No te veo ni te espero, no me escucho ni me creo. Ya lo sé que no me quiero, no me doy al trabajo de serlo sin ti. Dejé de creer desde que lo dejamos.
No me miro ni al espejo.
Solo busco una razón para que siga sin mirar hacia atrás.
Cada vez me importa menos lo que es guay, lo que suelen pensar los sábios.
No te veo, no te escucho, pero en realidad sigo viendote en cada momento, te persigo en cualquier sueño alleno, en cada pedazo de realidad transfigurada
La mitad de lo que he vivido hasta el dia de hoy, es suficiente para agotar todo el amor del mundo. Hace más fuerza que cualquier tempestad en un desierto.
Tu cuerpo en mi cuerpo vale una vida. Un corazon de hielo ardido , la mitad mia con que te quedaste es la que hace más calor y eso me deja com más dolor.
Sé que he perdido el control, pero es difícil decirte que sin ti el cielo no tiene color. Una cena a dos, un poema rompido,un clavo ardiendo siempre que escucho tu nombre, un beso sin amor, llena el corazón de sentimiento perdido, superlativo es el dia en que cruzamos nuestros tiempos. Tiempos esos que nunca se quedaran olvidados ni perdidos, hacen más magia que el sol y la luna todos los dias.
Sacaste las colores de mi vida mientras me dejavas el sentimiento de que todos los besos despues de los tuyos se convertirian en un simples trâmite y no en un momento capaz de cambiar el mundo en cada segundo.
"Tu saliva en mi saliva es física o química..."
2 comentários:
Dito assim é tão... 'Canal Vivir/Viver'! lololol :P
No te gusta...?;)
Enviar um comentário